Quien Soy

 Nikki Simone WilkinSun,

Psicoterapeuta Artística, Bailarina y Ceremonialista 
fptbty

Durante más de 20 años, Nikki ha trazado un camino artístico y espiritual de la danza, las artes y la ceremonia. Su inspiración y motivación principal reside en promover y lograr una conexión consciente con el centro de nuestro corazón tanto interno como externo. Nikki cree que cuando recordamos que todos somos un latido, volvemos a nuestra verdadera fuente.

 

Nikki se ha formado tanto en el Reino Unido como en España cómo psicoterapeuta artística y de la plena naturaleza

 

Para complementar su formación profesional Nikki ha completado cursos y diplomas en:

  • Chamanismo
  • Danzas indias, orientales y mundiales.
  • Tantra,
  • Arun (tacto consciente)
  • Yoga
  • Técnica Alexander
  • Acupressure
  • Mindfulness (Atención Plena)
  • 5 Almas
  • 4 Direcciones

 

En 2016, Nikki fundó Danza Yóguica, una práctica dedicada a ayudar a cada persona quien esta buscando una conexión más profunda con su cuerpo energético, físico y espiritual a través del movimiento en meditación. Esta practica estira, suaviza, centra, fortalece y libera el cuerpo. Se viaja al mundo interior, aumenta la autoconciencia, calma la mente, abre los sentidos y equilibra el centro vital.

Nikki ofrece sesiones individuales de sanación, talleres y cursos para todos los colectivos. Se lleva muchos años facilitando círculos y ceremonias que acompañan y ayudan a personas  marcar y honrar las transiciones más importantes de la vida desde el nacimiento hasta la muerte.

Su trabajo es su pasión, está dedicada a compartir y ofrecer un espacio que, desde la plena presencia, viaja hacia el corazón y ayuda el amor a florecer y respirar en su totalidad a través de las artes, la danza y la ceremonia.

 

Mi PAsSIoN

with bowl dt

El baile  es la unificación absoluta de la mente, el cuerpo y el alma que se entrelazan a lo largo del río de nuestro viaje vital.

Mi pasión es esta danza en constante evolución que se teje a través de la vida creando un tapiz de colores brillantes, que evoluciona y se transforma continuamente.

Estoy totalmente dedicado a compartir y ofrecer esto en un espacio que promueve, fortalece y mejora nuestra conexión vital y creatividad a través de las artes creativas, la danza y la ceremonia.

La danza yóguica es una práctica única que he estado tejiendo durante muchos años, y en 2017 finalmente salió a la luz. Esta práctica combina y unifica las diversas enseñanzas y habilidades que he recibido a lo largo de los años, desde el chamanismo hasta la danza hindú de los templos y desde la terapia hasta el mindfulness, hay un hilo común que forma parte del mismo tapiz tejido en la vida. Es esta conexión universal que rompe los límites de la tradición y las barreras culturales y nos permite abrirnos a una nueva era de conciencia, comprensión e integración universal.

2017-05-09 13.51.50

“Una práctica integral de cuerpo, mente y alma expresar, comunicar, construir, sentir, conectar, compartir, transformar, crear  y recrear tu realidad.

beach mind move

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close